Sonata Arctica Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de Sonata Arctica en el Peru
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sonata Arctica en Peru 3.3.08

Ir abajo 
+2
Icecrown
DeLiVeRaNcE
6 participantes
AutorMensaje
DeLiVeRaNcE
Admin
DeLiVeRaNcE


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 25/07/2008
Edad : 35

Sonata Arctica en Peru 3.3.08 Empty
MensajeTema: Sonata Arctica en Peru 3.3.08   Sonata Arctica en Peru 3.3.08 Icon_minitime27/07/08, 05:19 pm

El pasado 3 de marzo Sonata Arctica dio un grandioso espectáculo en el C.C. Maria Angola, poniéndole así, fin al tour que venia haciendo por varios países en Sudamérica promocionando su más reciente álbum “Unia”. Desde muy tempranas horas el publico metalero se fue concentrando a las afueras del Maria Angola, hasta el momento en que las puertas de este local se abrieron pocos minutos después de las 6 de la tarde. Dentro, ya se podía visualizar las luces y los equipos que pronosticaban un concierto de primera.

A eso de las 7 de la noche, salía a escena la banda local Selva Virgen, los primeros teloneros de la noche, quienes a pesar de tener un estilo más progresivo que metal y serios problemas con el sonido fueron despedidos con modestos aplausos por una concurrencia deseosa de escuchar power metal. Estos deseos fueron en parte aliviados por los segundos teloneros, la banda argentina Twinlight, quienes con gran presencia y diversos covers como “The Tropper” de Iron Maiden, “I want out” de Helloween, “Back in black” de AC DC, “Enter Sandman” de Metallica, entre otros, lograron enloquecer al público y prepararlos así para el intenso repertorio que la banda finlandesa había preparado.

Luego de la apertura de estas 2 bandas, toco una larga espera de 45 minutos, la impaciencia se hacia notar con diversos gritos que coreaban: “Sonata” a todo volumen, hasta que pocos minutos pasada las 9 p.m., se apagaron nuevamente las luces y los 5 integrantes de la banda Tony Kakko (voz), Tommy Portimo (batería), Marko Paasikoski (bajo), Henrik Klingenberg (teclados), y Elías Viljanen (guitarra), salieron al escenario seguido de un inmenso estallido de aplausos por parte del conglomerado de fans que esa noche estaban ahí reunidos para verlos por primera vez tocar en suelo nacional.

Dieron inicio al show con “In Black and White” para luego dar paso a éxitos como “8th commandment”, “Victoria´s secret”, “Paid in full”, “Wolf and raven” y la infaltable “Fullmoon” las cuales fueron coreadas a toda voz por los fanáticos congregados en el lugar, los cuales pudieron disfrutar de un espectáculo impecable y sin interrupciones, con solos de guitarra y teclado realmente increíbles, una gran interacción entre la banda y el público, y sobre todo una tremenda actuación por parte del vocalista Tony Kakko, quien aparte de atrapar al publico con su extraordinaria voz, demostró gran entusiasmo frente a todos sus fans.

Y así, se dio el concierto de Sonata Arctica, en donde los empujones, saltos, gritos y cantos fueron la mayor demostración de apreció de un publico ansioso por ver a bandas como Sonata Arctica tocar en nuestra país, dejando de este modo una inolvidable noche en donde el power metal estuvo por encima de todo.
Volver arriba Ir abajo
https://sonataarcticaperu.forosactivos.net
Icecrown

Icecrown


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 36

Sonata Arctica en Peru 3.3.08 Empty
MensajeTema: Re: Sonata Arctica en Peru 3.3.08   Sonata Arctica en Peru 3.3.08 Icon_minitime03/08/08, 10:52 pm

De ptm tu reseña, solo que te faltaron algunos temas, creo k tocaron The Cage uno de los temas que mas me ponen, y creo k Shamandale k me revienta los ventriculos tambien lo tocaron y no te olvides de BlackSheep!! wow, de hecho que fue un buen concierto y con esas liricas de hecho que dejaron marca en los fans de lima.

Lo unico malo del concert fueron las fotos de mi cell las cuales estan movidas y de mala calidad, pero por ahi encontre una foto k no es de mi autoría peor ta bonita , ahi la pongo.

Sonata Arctica en Peru 3.3.08 Xjexsg07389002rt2
Volver arriba Ir abajo
dreamworld




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Sonata Arctica en Peru 3.3.08 Empty
MensajeTema: Re: Sonata Arctica en Peru 3.3.08   Sonata Arctica en Peru 3.3.08 Icon_minitime04/08/08, 02:14 pm

jojo esta foto esta justa!!!
Volver arriba Ir abajo
DeLiVeRaNcE
Admin
DeLiVeRaNcE


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 25/07/2008
Edad : 35

Sonata Arctica en Peru 3.3.08 Empty
MensajeTema: Re: Sonata Arctica en Peru 3.3.08   Sonata Arctica en Peru 3.3.08 Icon_minitime05/08/08, 12:56 am

pota almenos tu cel tenia camara xD

pero kedara en mi memoria, cuando salieron casi lloro en serio de la alegria! aunke tbn por ke Jani no estaba T_T

pero esa tokda fue la q estaba esperando hacia mucho tiempo i ojala welvan i ahi si me voi adelantito!

pero no tokron blank file...=(

https://www.youtube.com/watch?v=3TGVBaUhTDI
Volver arriba Ir abajo
https://sonataarcticaperu.forosactivos.net
Icecrown

Icecrown


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 36

Sonata Arctica en Peru 3.3.08 Empty
MensajeTema: Re: Sonata Arctica en Peru 3.3.08   Sonata Arctica en Peru 3.3.08 Icon_minitime05/08/08, 01:00 pm

JAJA no ps no la tocaron creo oie el video k pusiste ahi esta con mejor audio y weno se mueve tanto ( xD ) k otros k he visto TAmbien puse una foto creo en la biografia de Elias en la k Toni toca su instrumento mfffff y sale esa parte en el video yeah!!!! tuve una regresion a esa noche justo ahorita

weno ..., x siaca sabes algo si hay dvd? x k io he preguntao porgaleras y todos lados y nada, hasta ia salio el de helloween y sonata nada aun.

saludos
Volver arriba Ir abajo
DeLiVeRaNcE
Admin
DeLiVeRaNcE


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 25/07/2008
Edad : 35

Sonata Arctica en Peru 3.3.08 Empty
MensajeTema: Re: Sonata Arctica en Peru 3.3.08   Sonata Arctica en Peru 3.3.08 Icon_minitime05/08/08, 03:27 pm

pucha de eso no c, supongo q c preocuparan en eso cuando termine la gira por Europa, pero pucha seria muy chvr q hagan un DVD de la gira sudamericana mientras tanto ..a seguir viendo los videos

--------

http://eliasviljanen.blogspot.com/2008_03_01_archive.html

habla muy pokito del peru
Volver arriba Ir abajo
https://sonataarcticaperu.forosactivos.net
Icecrown

Icecrown


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 36

Sonata Arctica en Peru 3.3.08 Empty
MensajeTema: Re: Sonata Arctica en Peru 3.3.08   Sonata Arctica en Peru 3.3.08 Icon_minitime05/08/08, 03:38 pm

JAja si algo de su desayuno de su pan con huevo y k le lavamos la ropa Mad

pero si hay algo bueno : Thank you Peru for being so kind and generous! See you next time! cheers

WEno a esperar nomasss
Volver arriba Ir abajo
varuna

varuna


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Sonata Arctica en Peru 3.3.08 Empty
MensajeTema: Re: Sonata Arctica en Peru 3.3.08   Sonata Arctica en Peru 3.3.08 Icon_minitime10/09/09, 03:33 pm

puxa si k me perdi un conciertazo!!!!!!!!!!!!!

yop no pude ir xq me estaba preparando para la uni
y en ese time no tenia viva
waaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo kelo k vulelvan
esta vez si no me lo pierdo por nada del mundo!!! xd
Volver arriba Ir abajo
The.Sundial




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Sonata Arctica en Peru 3.3.08 Empty
MensajeTema: Re: Sonata Arctica en Peru 3.3.08   Sonata Arctica en Peru 3.3.08 Icon_minitime01/04/10, 02:52 pm

Leer sus reseñas me han empilado, no los fui a ver.
Sera para la proxima
Volver arriba Ir abajo
gipepe




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Sonata Arctica en Peru 3.3.08 Empty
MensajeTema: Re: Sonata Arctica en Peru 3.3.08   Sonata Arctica en Peru 3.3.08 Icon_minitime29/08/10, 03:23 pm




que concierto !! concierto que me lo perdi Mad Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sonata Arctica en Peru 3.3.08 Empty
MensajeTema: Re: Sonata Arctica en Peru 3.3.08   Sonata Arctica en Peru 3.3.08 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sonata Arctica en Peru 3.3.08
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sonata Arctica en latinoamerica!!!
» Mejor album de Sonata Arctica
» Mejor VIDEO musical de Sonata

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sonata Arctica Peru :: Sonata Arctica :: Sonata Arctica Conciertos-
Cambiar a: