Sonata Arctica Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de Sonata Arctica en el Peru
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 tu inicio metalero \m/!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
DeLiVeRaNcE
Admin
DeLiVeRaNcE


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 25/07/2008
Edad : 35

tu inicio metalero \m/! Empty
MensajeTema: tu inicio metalero m/!   tu inicio metalero \m/! Icon_minitime05/08/08, 01:09 am

aer gente como empezaron a escuchar metal

hablen i luego io hablo! =)
Volver arriba Ir abajo
https://sonataarcticaperu.forosactivos.net
Icecrown

Icecrown


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 36

tu inicio metalero \m/! Empty
MensajeTema: Re: tu inicio metalero \m/!   tu inicio metalero \m/! Icon_minitime05/08/08, 12:32 pm

Aerrrr io empeze de un modo muy extraño pero aver... desde chibolo io he sido gamer, en ese entonces halflife counter, warcraft, AL llegar al warcraft me gustó toa la rola de los caballeros magia, y cosas misticas dragones, lo medieval y too eso tons un dia salia por ahi y me encontre con un metalerazo k casi me asusto, y ese broer tenia una imagen k se veia medieval en su polo haha ( asi lo veia como chibolo ps) tons me jui a galeras k ia manyaba x las cabinas que habian antes y me compre una capucha de Hammerfall ( ni idea k era una banda) y un polo de Dissection con la imagen del album Storm of the light's bane , la cual es un deathknight en un caballo negro Twisted Evil y ya psss io todo chibolo estaba empiladazo con mis caballeros , pero ni idea del metal. Poco tiempo despues estando en la pc , decidi buscar mas imagenes acerca de los "dibujos" de mis polos asi k googlie : hammerfalll y JAJA me salieron 5 tios pelucones dije What the HEll!!! k esto k fue.. d ahi me di uenta k era una banda y pt asi de la nada me baje unos temas y amor a primer oido , asi Hammerfall fue mi primera banda metal , lueg buske Dissection y encontre amor en los mas tetrico y pesado I love you , de ahi aver.. escuchaba puro black/death luego thrash.. y luego me culturize en el heavy y aprendi a valorar el power, actualmente escucho casi toassss las ramas del metal y encontre la vida Yeah!!!

yeah!!! y yea!!!!!
Volver arriba Ir abajo
dreamworld




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/07/2008

tu inicio metalero \m/! Empty
MensajeTema: Re: tu inicio metalero \m/!   tu inicio metalero \m/! Icon_minitime05/08/08, 01:33 pm

mmm no se , desde chibolo he escuchado d todo, todos los generos , desde Mozart hasta Chacalon, siempre por experiemtar, siempre me vacilo lo mas extremo y oscuro, ademas d llamarme la atencion la performance d las guitarras y bajos en escena, creo q era un llamado divino empezar escuchar metal, aveces pienso q estamos predestinados y q somos una raza aparte jajaj me alucino chvre en fin empeze con Nirvana y Guns, despues Maiden y Rata, despues Helloween y la escuela Power en General,despues Heavy 80tero y Glam,y despues una ya larga lista d etc etc
Volver arriba Ir abajo
DeLiVeRaNcE
Admin
DeLiVeRaNcE


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 25/07/2008
Edad : 35

tu inicio metalero \m/! Empty
MensajeTema: Re: tu inicio metalero \m/!   tu inicio metalero \m/! Icon_minitime05/08/08, 02:43 pm

Abadum q locazo cmo llegast a hammerfall xD

weno ioooo comenze escuchando grunge... nirvana, alice in chains, pearl jam, REM weno i eso...luego gracias a un pata del cole q me hixo escuchar Pantera por primera vez...i desd aki fue mi salvacion aunke segun mi vieja fue mi perdicion, luego llegue a Metallica, llegue a iron maiden por ver a Eddie en muchas poleras xD i weno no salia mucho del heavy y el Thrash...judas, megadeth, slayer, anthrax....etc para luego por fin encontrar a sonata arctica por otro pata...i kede maravillada asombrada i mas xD apartir de ak si me afane harto con el power i con Jani I love you llegue a Nightwish, Rhapsody, Edguy, Freedom Call, Gamma Ray...retrocedi para ver las raices del power( Helloween, Rainbow) i en general del metal (Sabbath, Deep Purple) i ia luego comenze a ver q otras ramas habia i ps me gustaban casi toas menos el glam por ke me parecian unos niños lindos tokndo sobre chicas y de como c la pegan hasta q lo aprendi a escuchar pero no es una cosa q me encanta t paso a Motley Crue, Guns, Poison i una ke otra mas; y el progre q me parecia bien telasa por ke no tenia esa fuerza q buscaba xD...hasta q encontre a Symphony X q me dio ese progre too GRRRRR xD q habia esperado...i luego me anime a escuchar mas Dream, Pain of salvation y weno ia otras bandas

ah me canse xD

i eso es too Folcks

LONG LIVE TO HEAVY METAL cheers
Volver arriba Ir abajo
https://sonataarcticaperu.forosactivos.net
Icecrown

Icecrown


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 36

tu inicio metalero \m/! Empty
MensajeTema: Re: tu inicio metalero \m/!   tu inicio metalero \m/! Icon_minitime05/08/08, 03:27 pm

HAHA bien ahi! con sus buskedas por la musica divina , io nunca escuche nada de rock antes de entrarle al metal , solo llege por el caballero x).

K buena forma de iniciarse en el metal ,
dreamworld con Maiden! farao
y deliverance con Pantera! cat
k bandadaz!

Aver y ya que hablaron de gustos musicales, pues de todas las ramas del metal, el Glam el Progressive y el Doom son las ramas k menos escucho X k me aburren un tk a exepcion de algunos temas.
Volver arriba Ir abajo
DeLiVeRaNcE
Admin
DeLiVeRaNcE


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 25/07/2008
Edad : 35

tu inicio metalero \m/! Empty
MensajeTema: Re: tu inicio metalero \m/!   tu inicio metalero \m/! Icon_minitime05/08/08, 03:43 pm

dicen q Black Sabbath es Doom Metal ...pero no me convence

de doom metal solo he escuchado Pentagram, Anathema, Paradise Lost i creo q naa mas...

sera motivo ps!
Volver arriba Ir abajo
https://sonataarcticaperu.forosactivos.net
Icecrown

Icecrown


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 36

tu inicio metalero \m/! Empty
MensajeTema: Re: tu inicio metalero \m/!   tu inicio metalero \m/! Icon_minitime05/08/08, 04:51 pm

hmmmm de doom aver.... Anathema, PAradise.. y otros temas por ahi en español, ahhh y Kranium pss. per no c muy triston el doom , ta bien para k se duerma el bebe pero no para metalear Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
The.Sundial




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/04/2010

tu inicio metalero \m/! Empty
MensajeTema: Re: tu inicio metalero \m/!   tu inicio metalero \m/! Icon_minitime01/04/10, 02:30 pm

Que buen tema, comenze con el post-hardcore, punk y toda esa onda de moda a la edad de 14 años (ya tenia conocimiento un poco de metal con Metallica, Megadeth y Iron Maiden), y un dia de sapo me baje 2 temas de Necrophagist, esos temas eran Stabwound, y Extreme Unction y la putamare, me encanto, de ahi fue con Arch Enemy, Death y varios mas. Hasta que jugando guitar hero conoci a Sonata Arctica con el tema Revontulet, me volvi tan hincha de ellos, desde aquel momento enque escuche a Sonata deje crecer mi cabello xD.
No se si sea me metalero, pero me identifico bastante con el metal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tu inicio metalero \m/! Empty
MensajeTema: Re: tu inicio metalero \m/!   tu inicio metalero \m/! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
tu inicio metalero \m/!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sonata Arctica Peru :: General :: Metal Internacional-
Cambiar a: