Sonata Arctica Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de Sonata Arctica en el Peru
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Power Metal 80s Vs Power Metal actual

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
dreamworld




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Power Metal  80s Vs Power Metal actual Empty
MensajeTema: Power Metal 80s Vs Power Metal actual   Power Metal  80s Vs Power Metal actual Icon_minitime26/07/08, 09:05 pm

muy en especial prefiero los inicios del power desde q nacio gracias a cozy power y ese gran solo de bateria en Stargazer, pasando por los temas de Rainbow en el 79 con el genial Kill the King (grande seas Dio grande seas Blackmore),despues ya en los 80ts cuando Helloween hace una maravilla de disco como el Walls of Jericho mostrando el power en su pureza total, junto a Running Wild y Accept lo mejor de esa decada, despues se crean discos como los Keepers and the seven Keys I y II q muestran un giro al Power y practicamente se crea el estilo q se ha mantenido hasta la actualidad, velocidad de bateria,calidad en voces,letras epicas etc etc, q poco a poco fue cayendo en lo mismo, a mi gusto, despues todo fue un remedo, Sonata muy aparte le metio cositas nuevas junto a Strato pero en fin opinen ustedes
Volver arriba Ir abajo
DeLiVeRaNcE
Admin
DeLiVeRaNcE


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 25/07/2008
Edad : 35

Power Metal  80s Vs Power Metal actual Empty
MensajeTema: Re: Power Metal 80s Vs Power Metal actual   Power Metal  80s Vs Power Metal actual Icon_minitime28/07/08, 12:46 am

dreamworld escribió:
muy en especial prefiero los inicios del power desde q nacio gracias a cozy power y ese gran solo de bateria en Stargazer, pasando por los temas de Rainbow en el 79 con el genial Kill the King (grande seas Dio grande seas Blackmore),despues ya en los 80ts cuando Helloween hace una maravilla de disco como el Walls of Jericho mostrando el power en su pureza total, junto a Running Wild y Accept lo mejor de esa decada, despues se crean discos como los Keepers and the seven Keys I y II q muestran un giro al Power y practicamente se crea el estilo q se ha mantenido hasta la actualidad, velocidad de bateria,calidad en voces,letras epicas etc etc, q poco a poco fue cayendo en lo mismo, a mi gusto, despues todo fue un remedo, Sonata muy aparte le metio cositas nuevas junto a Strato pero en fin opinen ustedes

Rainbow! harto respeto..a ellos les debo todo y a Dio claro ...maesstro! ==> \m/. ahora falto poner a Rhapsody que tambien le agrego cosas diferentes al Power toa una nota mas sinfonica pero brabaza i obviamente sonata arctica, strato y nightwish con kienes creo q me kede io....no he escuchado algo Power q los supere...ahora ps mezclan ppwer con progre melodico thrash jajajjaa maleado pero no digo q este mal pochakso xD pero vao a ver ke le depara al power pa el futuro xD
Volver arriba Ir abajo
https://sonataarcticaperu.forosactivos.net
MJSMSG




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Power Metal  80s Vs Power Metal actual Empty
MensajeTema: Re: Power Metal 80s Vs Power Metal actual   Power Metal  80s Vs Power Metal actual Icon_minitime01/08/08, 11:40 pm

-Dio es un master en toda la extesión de la palabra, a él le debemos un chingo de cosas.
-Walls Of Jericho y Keppers of Svene Keys I y II, es lo mejor que ja existido, aunque para mí Helloween es la mejor que me ha pasado.
-Cada estilo de power metal tiene lo suyo, actualmente se usan los toques sinfónicos, como lo hace Sonata, Nightwish y demás y antes la cosa era muy disntinta.

Yo me quedó con el viejo y el nuevo, me gustan mucho los estilos y cada uno tiene una cosa que lo hace muy distiinta de otra x mas pequeña que sea.
Volver arriba Ir abajo
Icecrown

Icecrown


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 36

Power Metal  80s Vs Power Metal actual Empty
MensajeTema: Re: Power Metal 80s Vs Power Metal actual   Power Metal  80s Vs Power Metal actual Icon_minitime03/08/08, 11:26 pm

Claro los padres del metal no tendran comparacion, pero bandas mas recientes como las menciodas tambien hacen un buen trabajo y en mi opiion mejoran el genero, con las influencias sinfonicas mencionadas , ME kedo con ambos periodos yea!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Power Metal  80s Vs Power Metal actual Empty
MensajeTema: Re: Power Metal 80s Vs Power Metal actual   Power Metal  80s Vs Power Metal actual Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Power Metal 80s Vs Power Metal actual
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» crea tu seleccion del metal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sonata Arctica Peru :: General :: Metal Internacional-
Cambiar a: